Nuestra compañía

SQUARE

Es una empresa argentina conformada por un equipo de profesionales con experiencia real y exitosa en el campo de la prevención contra el lavado de activos y el financiamiento del terrorismo.
Nuestra misión es brindar soluciones a nuestros clientes para el diseño, implementación y funcionamiento de sistemas y políticas de prevención efectivos.
Trabajamos cada día para que nuestros clientes puedan concentrarse en el desarrollo de su negocio con la tranquilidad de que cumplen con sus responsabilidades en materia regulatoria ALA/CFT y sus riesgos son mitigados adecuadamente.
Ya conocen nuestro profesionalismo y los resultados que hemos logrado en el campo de la gestión, ahora nuestra mirada puede ser también la suya.

NUESTROS
CLIENTES

Square brinda sus servicios a entidades financieras y no financieras, destacándose el profundo conocimiento de la prevención contra el lavado de activos y el financiamiento del terrorismo en los sectores bancario, financiero, cambiario, bursátil, juegos de azar, inmobiliarias, concesionarias, cooperativas y mutuales, compañías de seguros, organizaciones sin fines de lucro, clubes de fútbol y administradoras de fideicomisos.
Asimismo asesora a organismos de regulación y supervisión y otras instituciones involucradas en la prevención y lucha contra el lavado de activos tanto a nivel local como regional.