Equipo

ES NUESTRO EQUIPO EL QUE HACE LA DIFERENCIA

Square está compuesta de un grupo de expertos profesionales que pueden brindarle soluciones a la medida de los desafíos de su organización.
Combinamos liderazgo y una amplia experiencia en asesoramiento en cuestiones estratégicas y operativas

SILVIO PARAPUGNA

Socio & Director Ejecutivo

Abogado con Postgrado en Asesoramiento Jurídico del Estado (Procuración del Tesoro de la Nación). Se desempeñó como Vice-Director del área de Supervisión de la UIF entre 2012 y 2016. Es Evaluador Certificado por GAFILAT en estándares internacionales ALA/CFT (Lima 2015).
Cuenta con una amplia trayectoria en el asesoramiento a empresas en estudios de primer nivel como Fargosi & Asociados.
En su rol de Director Ejecutivo de Square lidera la gestión de servicios a clientes y supervisa los equipos profesionales que desarrollan los programas de cumplimiento en materia ALA/CFT.

GABRIELA PELLON

Socia & Directora Ejecutiva

Politóloga especializada en Relaciones Internacionales. Se desempeñó como Jefa de la Coordinación Nacional de la UIF y ha representado a Argentina en los principales Foros Internacionales. Posee la Certificación Internacional de Asociado en Anti Lavado de Dinero, FIBA AML INSTITUTE y es Evaluadora Certificada por GAFILAT en estándares internacionales ALA/CFT (Bogotá 2014).
En Square tiene a su cargo la dirección de la estrategia comercial y el desarrollo e implementación de enfoques innovadores para optimizar los negocios de nuestros clientes.

HERNAN TIZZIANI

Socio & Director Ejecutivo

Contador. Entre 2012 y 2016 fue Jefe del Departamento de Verificaciones de la Dirección de Supervisión de la UIF. Es especialista en: supervisión de cumplimiento normativo; procesos de auditoria; monitoreo y evaluación de riesgo; análisis y valoración de operaciones inusuales y sospechosas. Ha participado en calidad de docente de decenas de programas de entrenamiento para sujetos obligados de diversas industrias.
En Square conduce los equipos profesionales que prestan servicios a nuestros clientes con un enfoque operacional.